BRESH, la fiesta que promueve la libertad y cautiva a Rosalia llega a Tarragona

Tarragona Music Festival , presenta el 8 de abril en la TARRACO ARENA , a partir de las 22:30 BRESH “la fiesta más linda del mundo” y además la actuación en directo de SAIKO artista revelación 2.023

 

 

¿Qué es Bresh?

 

Todo lo que debes saber sobre la ‘fiesta más linda del mundo’

 

Nació de la disconformidad y de la creatividad. Disconformidad por no sentirse cómodos en las discos  tradicionales y creatividad para inventar una nueva propuesta. Hoy se transformó en una nueva salida nocturna que en poco tiempo pasó de la intimidad a la masividad cada vez más creciente

 

La primera Fiesta Bresh se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, el 24 de junio de 2016. Se trata de un colectivo fiestero que en un lapso de seis años se ha ganado el nombre de “la fiesta más linda del mundo”. Desde entonces Bresh, que cerró la Semana Billboard de la Música Latina 2022 con un evento electrizante en The Oasis en Miami, ha pasado de ser una fiesta local en Argentina a un evento internacional.

“Se convirtió en algo ya innovador, una fiesta que giraba por el país como si fuera un artista. De repente formó parte de lineups de festivales y después empezamos a tener colaboraciones con la comunidad artística y con labels”


 

Un año después, la iniciativa que comenzó con un grupo de amigos contó con el apoyo de invitados estelares como Tini, Paulo Londra, Lit Killah, WOS y Duki, por mencionar algunos, que no solo asistirían a la fiesta, sino que harían conciertos improvisados para los fans.

 

Pero más allá de convertirse en una “fiesta itinerante” donde se tocan los mayores éxitos del reggaetón, el pop latino y la vieja escuela, Fiesta Bresh es un espacio inclusivo y seguro para los amantes de la fiesta.

 

“Eso nos permitió no solo consolidarnos con nuestra experiencia en Argentina, sino también llegar a muchos territorios donde antes no podíamos llegar”, explica.

 

Ahora, Bresh cuenta con el esfuerzo colectivo de más de 200 empleados y presencia en 13 países, incluidos Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Japón e Italia, por mencionar algunos. Su lista de invitados estelares también se ha expandido a personalidades como Rosalia  Rauw Alejandro, Anuel AA, Danna Paola, Anitta y muchos más.

 

“Es una experiencia única, un espacio que acepta a todas las personas, que da la bienvenida a todo el mundo, que trata de mantener valores lindos. Tratamos de tener una imagen muy clean. Lo que importa acá es el encuentro de la gente y el disfrute de la música”.

 

 

Quién es Saiko, el granadino que se postula como artista revelación este 2023

 

Todo apunta a que 2023 será el año de Saiko, un joven granadino que aunque lleva años sumergido en la música empieza a despuntar ahora gracias a un sonido urbano que bebe de referencias tanto del trap como del mundo de reggaeton.

Telonero de Feid en su última gira por Estados Unidos

La viralidad y la versatilidad de sus temas le han puesto rápidamente en el mapa internacional. Tanto es así que Feid, uno de los artistas colombianos más exitosos de los últimos meses, ha contado con él para el preshow de su gira por Estados Unidos.


Saiko ha sido el encargado de telonear al intérprete de Feliz Cumpleaños en sus conciertos de octubre y noviembre en ciudades como Chicago, Dallas, Houston, San Diego o Las Vegas.


Publicada