Camela: los reyes de la tecno rumba, en Tarragona Music Festival

Camela: los reyes de la tecno rumba, en Tarragona 

Camela estará este verano en el Tarragona Music Festival 
El máximo exponente de la tecno-rumba se sube al escenario de la Tarraco Arena el 29 de julio

Camela, icono y máximo exponente de la tecno-rumba en el país con casi tres décadas de carrera musical a sus espaldas y más de siete millones de discos vendidos, continúan desarrollando su ingenio y creatividad erigiéndose como una banda única e irrepetible en constante reinvención.

El próximo 29 de julio visitarán Tarragona para presentar en directo su último disco 'Que la música te acompañe' bajo la cúpula de la Tarraco Arena 
Camela es un grupo musical español, promotores y precursores del estilo bautizado en los años 1990 como tecno-rumba. Sus componentes son Dionisio Martín Lobato (vocalista-compositor) y María de los Ángeles Muñoz Dueñas (vocalista-compositora) y hasta febrero de 2013, Miguel Ángel Cabrera Jiménez (teclista-compositor).

Todos ellos originarios del barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles. Esta formación es una anomalía en la música española, pues sin la aceptación de la crítica ni el apoyo de los medios se convirtió en uno de los grupos más vendedores de los últimos tiempos, creando un gran fenómeno musical y sociológico a su paso.

Ahora, por encima de todo, Camela es una banda de directo, con un público de fieles que abarrotan sus conciertos desde hace años, y con un repertorio de himnos incontestables como Cuando zarpa el amor, Has cambiado mi vida y Nunca debí enamorarme. La tecno rumba está de vuelta.


Publicada