MASHA Y EL OSO EN VIVO, “RESCATE EN EL CIRCO”, LLEGARÁ A TARRAGONA EL DÍA 4 DE SEPTIEMBRE

TARRAGONA, 10 de Marzo de 2022. Animaccord se complace en anunciar que Masha y el Oso 
llegarán A Coruña con el espectáculo oficial "¡Rescate en el Circo!". El día 04 de Septiembre (a 
las 17:00h). El Palau de Congresos de Tarragona, acogerá la gira mundial de Masha y el Oso 
‘Rescate en el Circo’.

Los niños podrán disfrutar en vivo, de sus personajes favoritos de Masha y el Oso, ¡la serie fenómeno de YouTube!, quienes ahora estarán frente a los más peques en vivo para cantar y bailar!

Los más pequeños podrán formar parte de esta nueva aventura, donde verán a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque. En esta historia conoceremos a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Lleno de lágrimas y abrazos, Oso partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

Masha y el Oso en vivo ‘Rescate en el Circo’ está de gira por España y esta emocionante aventura pasará por Tarragona en la que se presenta un show con divertidas canciones, hermosos decorados y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans.

Masha y el Oso es un fenómeno global con miles de fans en todo el mundo. La serie se ha convertido en un éxito familiar en multitud de países, debido a que se trata, de un entretenimiento inteligente y divertido, pensado para educar tanto a los niños como a los padres. Masha y El Oso educan a los más pequeños sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.

Ven al teatro y descubre junto a Masha y el Oso que no existe nada mejor en el mundo que la amistad.

Esta gira recorrerá las principales capitales de España como A Coruña, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Murcia, Bilbao, Santander o Valencia. 

Esta producción es llevada a escena y presentado por Wonderland Family Entertainment y llega a Tarragona de la mano de Pandora Producciones, Lemon Live Entertainment y Line Up Music.
Publicada