Pablo Alborán vuelve a Tarragona el 1 de julio con su gira “La Cuarta Hoja”

Pablo Alborán vuelve a Tarragona el 1 de julio con su gira “La Cuarta Hoja”


Pablo Alborán actuará este verano en la San Miguel Tarraco Arena para presentar su sexto álbum “La cuarta hoja”. Las entradas para el concierto salen a la venta el 14 de febrero, a partir de las 10:00h, en la web tarracoarena.com y en la taquilla del Parc Central. Tarragona será la primera ciudad de Cataluña donde se podrá ver esta gira.


El pasado 2 de diciembre, el artista publicó su último álbum “La cuarta hoja”. La primera canción de este nuevo disco fue “Carretera y manta”, todo un éxito y uno de los temas más radiados y escuchados en las plataformas digitales. Además, “La cuarta hoja” nos ha ido descubriendo grandes colaboraciones: María Becerra en “Amigos”, Carín León en “Viaje a ningún lado”, Ana Mena en “Ave de paso”, Leo Rizzi en “4U” y Aitana y Álvaro de Luna en “Llueve sobre mojado”.


En palabras de Pablo Alborán, este álbum es un disco muy positivo:


“Este disco es para disfrutarlo y cantarlo a pleno pulmón. Este último año he vivido cosas increíbles. He podido estar de nuevo cerca de la gente, en una gira maravillosa que me ha inspirado y me ha motivado. He viajado mucho por trabajo... y por placer también, y he vuelto con la maleta llena de canciones. Es un disco positivo que habla de amar con uñas y dientes. De tirarse a la piscina. De que no hay que mendigar amor donde no lo hay. De que algunas heridas también se curan con unas copas entre amigos. Y que, en la vida, elijas el camino que elijas, siempre habrá alguien ahí. Porque al final todos sabemos que la vida no siempre es maravillosa, pero puede serlo dependiendo del cristal con el que se mire. Uno no puede estar constantemente buscando un trébol de cuatro hojas. Tú eres la cuarta hoja”.


La gira española “La Cuarta Hoja” comenzará el próximo 20 de mayo en Fuengirola y se prolongará hasta el 22 de noviembre en Madrid. Entre ambas fechas, habrá hasta un total de 16 conciertos en diferentes ciudades donde el artista malagueño presentará su nuevo álbum de estudio.



Publicada